+51 968 214 198

consultas@pead.edu.pe

Horario de atención: 9:00 am a 16:00 pm

Nuestra Plataforma

Nuestra Plataforma

Nuestra plataforma virtual ha sido diseñada pensando en el acceso sencillo y rápido de nuestros estudiantes a los diversos recursos y herramientas necesarias para su formación a distancia.

Aula Virtual

Nuestra plataforma se caracteriza por ser accesible a los diversos contenidos digitales a través de una computadora de escritorio, Laptop, Tablet o Teléfono móvil. Hemos diseñado un EVA (entorno virtual de aprendizaje) sobre una plataforma Moodle aprovechando todas las herramientas disponibles en su última versión.

Plataforma Intranet

En esta plataforma los padres y estudiantes podrán hacer seguimiento a los avances de los cursos, calificaciones, anuncios, etc. y comunicados oficiales del colegio.

Evaluaciones en línea

Los estudiantes podrán acceder a sus evaluaciones en línea, las cuales son aplicadas por medio de formularios que brindan resultados inmediatos.

Tutoría virtual permanente

El estudiante cuenta con la tutoría permanente de un docente profesional que lo acompañará en lo académico y en lo actitudinal manteniendo una excelente comunicación con las familias.

Accesibilidad e integralidad

01

La integralidad de nuestra propuesta se apoya en articular el desarrollo de competencias digitales con medios de comunicación sincrónicos y asincrónicos, así como con los diversos recursos para un aprendizaje permanente. Para ello, brindamos el acceso a diversos portales y recursos de información con la finalidad de profundizar y complementar la formación que ofrecemos en los distintos módulos programados.

02

El uso de la plataforma con los niños y niñas más pequeños es dosificado, pues comprendemos la importancia de la manipulación, observación y experimentación de objetos y materiales, por lo que el proceso de aprendizaje se llevará regularmente con material concreto que también estará disponible para impresión.

¿Tiene alguna duda?

Escríbenos al WhatsApp:
946 096 917

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga!

Abrir chat
Hola! Deseas Más Información
Hola!
¿Tienes alguna consulta?