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consultas@pead.edu.pe

Horario de atención: 9:00 am a 16:00 pm

Procedimiento de Matrícula

Proceso de Matrícula PEAD

Solo sigue estos  5 pasos y ¡listo!

01 

Enviarnos los siguientes datos:

Estos datos nos van a servir para poder enviarle la constancia de vacante y el colegio del que se va a trasladar puedan brindarle los documentos que indicamos en los requisitos. Enviar a consultas@pead.edu.pe
02 

Requisitos para Matrícula Niveles Primaria y Secundaria

Deben entregar escaneado los siguientes documentos a consultas@pead.edu.pe:

03 

Realizar el examen de ubicación

*Sólo cuando la secretaría académica lo solicite

Importante: El proceso de UBICACIÓN sólo se realiza durante los meses de Enero a Marzo.

04 

Realizar el pago de acuerdo a la modalidad escogida

Opciones:
– Pago al contado (un solo pago por año escolar)
– Pago de matrícula y mensualidades.

🧾La mensualidad corresponde a los 9 meses desde abril a diciembre.

Una vez realizado el pago, enviarnos una copia del comprobante de pago al siguiente correo: cobranzas@pead.edu.pe

05 

Entrega de acceso a la plataforma PEAD Unidos

Luego de cumplir con todos los pasos anteriores, según el grado que le corresponda al alumno, se le envía lo siguiente al correo:

  • Manual del estudiante
  • Guía de Estudios para que sepan qué temas deben estudiar para su Primer, Segundo y Tercer trimestre y estén listos para comenzar con sus clases de acuerdo al calendario académico.
  • Usuario y contraseña para acceder a la plataforma
  • Tutoriales de ingreso a la plataforma.
  • Calendario académico
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5

¿Tiene alguna duda?

Escríbenos al WhatsApp:
946 096 917

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga!

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